22/3/16

Presentación

Después de descubrir el curioso mundo de los blogs -cuya principal virtud es que es algo totalmente gratis-, voy a intentar poner a salvo algunos relatos, escritos años atrás, y que tenía repartidos por las diferentes carpetas del portátil. Y a ver qué pasa.

"Café Samoa" nace sin un propósito concreto; seguramente con la únical pretensión de recopilar, releer esas historias, corregirlas -o echarlas a perder definitivamente- y para animarme a escribir nuevos relatos.

Encontrar un buen título es algo que no logran ni algunos grandes autores, de modo que yo ni siquiera me he molestado en buscarlo. He bautizado este almacén como "Café Samoa" porque esta cafetería de la calle Rosselló de Barcelona fue el escenario de unos de mis primeros relatos.


Consideraré todo un éxito el que hayas aterrizado en este blog y que te hayas animado a leer alguna de estas historias que publico -y que por una insondable razón, Editorial Planeta ha rechazado sistemáticamente-.


Podría mentirte y prometerte que si cuelgas un comentario entrarás en el sorteo de un magnífico premio, pero quiero ser honesto: todo cuanto puedes esperar es mi más sincera gratitud.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada